SERVICIO AL CLIENTE VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE
En el mundo de los negocios, dos de las palabras más mencionadas son “Servicio” y “Atención”, sin embargo, en muchas ocasiones son consideras sinónimas y es por ello que quisiera aclarar sus diferencias.
SERVICIO es lo que brinda usted y la empresa en que trabaja, mientras que la ATENCION es la forma en la que usted da el servicio, dependiendo su calidad por la manera en que escuchas, miras, hablas, y saludas, entre otras; es decir, por la manera como haces sentir a tus clientes independientemente del servicio que prestas.
en las organizaciones actuales "servicio" y "atención" son elementos que deben ir de la mano ya que el cambiante mercado de exigencia de las partes interesadas o clientes cada vez es superior, por lo cual se debe tener una integración o estandarizacion de los procesos para crear la satisfacción completa de los clientes involucrados en el procesos tanto interno como externo a la empresa
ResponderEliminarYa sea una empresa garnde o pequeña hay que tener en cuenta la que son fundamental ya que con un buen servicio tendremos mas confianza a la hora de ofrecerlo y asi dar una buena atencion al cliente.
ResponderEliminaren las organizaciones una buena atención y un buen servio deben de ir de la mano ya que son fundamentales para mantenerla en el mercado
ResponderEliminarla gran mayoría de las empresas se limitan solamente a prestar un servicio a sus clientes mas no a brindar una buena atención
Eliminar