SERVICIO AL CLIENTE VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE




SERVICIO AL CLIENTE VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE


En el mundo de los negocios, dos de las palabras más mencionadas son “Servicio”  y “Atención”, sin embargo, en muchas ocasiones son consideras  sinónimas y es por ello que quisiera aclarar sus diferencias.

SERVICIO es lo que brinda usted y la empresa en que trabaja, mientras que la ATENCION es la forma en la que usted da el servicio, dependiendo su calidad por la manera en que escuchas, miras, hablas, y saludas, entre otras; es decir, por la manera como haces sentir a tus clientes  independientemente del servicio que prestas.

Comentarios

  1. en las organizaciones actuales "servicio" y "atención" son elementos que deben ir de la mano ya que el cambiante mercado de exigencia de las partes interesadas o clientes cada vez es superior, por lo cual se debe tener una integración o estandarizacion de los procesos para crear la satisfacción completa de los clientes involucrados en el procesos tanto interno como externo a la empresa

    ResponderEliminar
  2. Ya sea una empresa garnde o pequeña hay que tener en cuenta la que son fundamental ya que con un buen servicio tendremos mas confianza a la hora de ofrecerlo y asi dar una buena atencion al cliente.

    ResponderEliminar
  3. en las organizaciones una buena atención y un buen servio deben de ir de la mano ya que son fundamentales para mantenerla en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gran mayoría de las empresas se limitan solamente a prestar un servicio a sus clientes mas no a brindar una buena atención

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA FABULA DEL ARCA

EL RANCHO DE JONAS

FODA